Ilustraciones y viñetas con humor politico-social desde Antofagasta.

Acerca de

Vivo en Antofagasta y desde hace algunos años me he hecho conocido en las redes sociales como twitter o Facebook como «ChrisChile» el cual es mi pseudonimo artístico también, dibujando la actualidad de mi ciudad y país así como también temas de importancia social o noticiosa. Lo invito a visitar este sitio regularmente para conocer mis trabajos, los cuales también seguiré compartiendo en RRSS.

Como una breve Bio, les contare que soy nacido y criado en la Perla del Norte, estudie en la gloriosa escuela Aplicación y después en el legendario Liceo B-13, hoy llamado Domingo Herrera Rivera (a quien tuve el privilegio de conocer) y posteriormente tuve estudios a nivel técnico de Diseño Gráfico pero termine dedicándome al área de la informática como trabajo regular desde hace mas de 20 años en una repartición publica.

Hace un tiempo atrás me hicieron la primera entrevista para el medio digital timeline.cl en donde hablamos sobre muchas cosas relacionadas con mis trabajos en ilustración y puntos de vista en lo social, político y contingente.

El área de la ilustración la comencé a desarrollar desde el colegio pero me lo tome seriamente solo hace algunos años gracias al auge y apoyo que lograron mis trabajos publicados principalmente en twitter. Logre relevancia local en algún momento y publicaciones en diferentes medios de prensa escrita y online y hoy es un segundo trabajo-hobbie para mi tiempo libre.

Aquí algunos recortes de prensa online y escrita sobre mi trabajo

Finalmente, les agradezco la lectura si llegaron hasta acá y los invito a disfrutar de las ilustraciones y viñetas que ire subiendo regularmente.


Dibujos y viñetas de ChrisChile por Christian Ocampo Godoy se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.chrischile.cl.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://chrischile.cl/wpdir/acerca-de/.

© 2019 ChrisChile.cl

Tema de Anders Norén